Pimentón El Colorín

Inicio  / Conocenos

Hijos de Teodoro Fernández Pavón, S.L. es una empresa moderna, dotada de la tecnología más actual dedicada a la fabricación de Pimentón de la Vera .

Pertenecemos al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Pimentón de la Vera”, certificado por ENAC .

Nuestro pimentón se comercializa con el más estricto  control de calidad.

Se elabora de pimientos cultivados en la Vera , secados y trasladados a nuestra industria  donde son  seleccionados  y clasificados   para la molienda.

En el trascurso de la molturación hay que prestar atención a la temperatura que alcanza  el producto para asegurar la obtención de un polvo rojo, fino y uniforme de óptima calidad: Pimentón de la Vera .

Nuestra empresa

Cosechero, fabricante y exportador de pimentón de La Vera

Sólo el mejor pimentón de la Vera se puede conseguir con la mejor materia prima.

Nuestro pimentón se comercializa en tres variedades:

DULCE , AGRIDULCE  y PICANTE

acreditado por su etiqueta numerada.

El Pimentón de la Vera es muy apreciado presentándose envasado en sacos, bolsas y latas.

Valores

Hijos de Teodoro Fernández Pavón, S.L. basa sus valores corporativos en la metodología, la calidad y el valor diferencial de sus procesos productivos, poniendo a disposición del cliente  toda la capacidad y recursos necesarios para conseguir satisfacer sus necesidades con un producto de máxima calidad y con la garantía de la Denominación de Origen Protegida “PIMENTÓN DE LA VERA” .


Para ello aportamos:

Años de Experiencia

Profesionalidad

Innovación

Garantía y Calidad

Objetivos

Nuestro objetivo es obtener un pimentón  de calidad, cuyo  aroma y sabor    contribuya a conseguir un producto diferenciador para nuestros clientes.

Ser una empresa referente en la fabricación y comercialización del pimentón de la Vera, reconocida por agricultores, empleados, clientes y proveedores por el compromiso con la calidad de nuestros productos.

Instalaciones

Contamos con maquinaria avanzada y recursos que nos permiten utilizar las últimas técnicas en producción y elaboración de pimentón pero sin perder la esencia del sistema tradicional.

El proceso tradicional de la elaboración confiere al pimentón de la Vera un aroma, sabor y estabilidad de color que lo hacen único en el mundo.

Síguenos:

facebook

facebook

Other languages